«

»

Barbastro homenajea el viernes a los alumnos de los institutos de la ciudad

A las 19.30 horas en el Espacio Multiusos del Centro de Congresos, acto de clausura de curso

Con la entrega de diplomas, los 237 alumnos de Bachillerato y Ciclos formativos de la ciudad despedirán el curso este viernes en un solemne acto que se celebrará a las 19.30 horas en el Espacio Multiusos del Centro de Congresos y en el que participan cerca de un millar de personas entre alumnos, profesores, familiares y amigos de los homenajeados.

Organizado por el Ayuntamiento de Barbastro junto con los institutos de enseñanza secundaria Hermanos Argensola y Martínez Vargas, este acto de clausura de curso contará con la participación de buena parte de los alumnos que finalizan sus estudios en ambos centros, que recogerán, de manos de las autoridades locales y los directores de los centros educativos, un diploma y un recuerdo de la ciudad.

En total, 237 estudiantes de bachillerato, ciclo medio y ciclo superior finalizan sus estudios este curso académico, de los que 98 lo hacen en el IES Hermanos Argensola y, los 139 restantes, en el IES Martínez Vargas.

De los alumnos del IES Hermanos Argensola, 64 son de Bachillerato, 19 del Grado superior de Administración y Finanzas y 15 del Grado medio de Gestión Administrativa. Por su parte, del IES Martínez Vargas, 49 alumnos son de Bachillerato, 20 del Grado superior de Automoción, 23 del Grado superior de Educación Infantil, 7 del Grado superior de Sistemas Electrotécnicos y Automatizados, 15 del Grado medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia, 13 del Grado medio de Carrocería, 11 del Grado medio de Instalaciones de Telecomunicaciones y 1 del grado medio de Instalaciones Eléctricas y Automáticas.