Carta ERASMUS

    El IES Martínez Vargas posee la carta Erasmus, la cual permite a los alumnos de los Ciclos Formativos de Grado Superior realizar parte o la totalidad del módulo de FCT en empresas de cualquier país de la Unión Europea, Noruega, Islandia, Liechtenstein, Turquía, Suiza y Croacia, acogiéndose a las ayudas de movilidad del programa ERASMUS.

    El programa ERASMUS posibilita la realización de estancias formativas de un mínimo de dos meses de duración, en empresas de la Unión Europea. En ellas, los alumnos/as podrán adquirir nuevas experiencias, mejorar el idioma, ampliar su curriculum y sus competencias de formación en un país distinto al de origen, fomentando así la movilidad transfronteriza.

Becas del Programa LEONARDO DA VINCI para titulados recientes de la UNIZAR, o Titulados Superiores de FP de centros aragoneses (sin experiencia profesional), para realizar PRÁCTICAS DE 6 MESES en empresas de otros paises.

Convocatoria becas complementarias del Gobierno de Aragón, a las del programa Erasmus y otros programas de movilidad internacional, curso 2013/2014.

ORDEN de 19 de diciembre de 2013 de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se procede a la convocatoria del Programa de movilidad de estudiantes y de estancias de formación en empresas de profesores de Formación Profesional, Enseñanzas Artísticas y Enseñanzas Deportivas de centros públicos dependientes del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, dentro del proyecto PIREMOBV para el año 2014.

CARTA ERASMUS 2008/09
CARTA ERASMUS 2009/2013
CARTA ERASMUS 2014/2020

Contacto: erasmusiesmvargas@iesmv.com>

DOCUMENTOS CURSO 17/18

 

1.- CARTEL REUNIONES MAYO 2017

2.- IMPRESO SOLICITU ERASMUS 2017-18

3.-  FOLLETO INFORMATIVO 17/18

4.-  LISTADO PROVISIONAL ALUMNOS 17/18