SECCIÓN BILINGÜE FRANCÉS

  • AUXILIAR DE CONVERSACIÓN: Este curso la Sección Bilingüe de Francés cuenta con la intervención en clase on line de una auxiliar de conversación, Zoé Darrac, 3 días al mes.

Debido a la situación sanitaria, el número de auxiliares se ha reducido, pero tenemos la suerte de contar con Zoé según el siguiente calendario:

Octubre: 26, 27 y 28
Noviembre: 16, 17 y 18
Diciembre: 21 y 22
Enero: 18, 19 y 20
Febrero: 22, 23 y 24
Marzo: 15, 16 y 17
Abril: 26, 27 y 28.

Zoe colabora con las profesoras de Francés Lengua Extranjera y con las profesoras de materias impartidas en francés, es decir, con todo el profesorado de la Sección Bilingüe.

  • ACCESO A LA SECCIÓN BILINGÜE: A continuación aparecen las normas generales de los exámenes de acceso a la sección bilingüe francés , tanto a  la materia de lengua francesa como a las disciplinas no lingüísticas .

1. En cuanto al acceso a la Sección Bilingüe en la ESO, consiste en una prueba de GV y otra de cada una de las cuatro destrezas (CE y EO escrita y oral) del nivel anterior al que quiere optar el alumno. Para el cálculo de la nota se hará la media de todas las destrezas.

Las pruebas se realizarán durante el mes de septiembre, antes del inicio de las clases. Los contenidos de FLE  de estas pruebas serán expuestos en esta web en el mes de junio.

Para cualquier cuestión, deberán ponerse en contacto con la Coordinadora de la Sección Bilingüe, la profesora María Elena Peleato.

NORMAS GENERALES DE ACCESO A LAS SECCIÓN BILINGÜE FRANCÉS ESO-BACHILLERATO

2. Se adjuntan los materiales y contenidos necesarios para preparar estos exámenes.

CONTENIDOS DE LAS PRUEBAS DE GRAMATICA Y VOCABULARIO DE LENGUA FRANCESA. (POR CURSOS):