De nuevo el IES Martínez Vargas se viste de Halloween. Este curso hemos acompañado las lecturas románticas oscuras realizadas en clase y en la biblioteca con una espectacular ambientación.
Se puede visitar nuestro instituto realizando un tenebroso recorrido que se inicia con la extraña bienvenida de dos esqueletos en la puerta acristalada de la entrada. Ellos nos dan paso al inquietante recibidor en el que nos topamos con un oscuro y fantástico photocall creado para la ocasión.
Continuamos el camino sorteando con imaginación las piernas de brujas que descuelgan del techo y accedemos al pasillo, bordeado de fantasmas, telarañas y murciélagos que nos empujan hacia un sendero de sangre con nombres de terror.
El destino final es la biblioteca en la que nos espera el cuervo de Poe. Dentro los alumnos pueden descansar entre brujas, arañas, calaveras, calabazas y telarañas.
Este curso la estupenda ambientación ha sido llevada a cabo por el departamento de inglés y el grupo de trabajo de nuestra biblioteca. Muchas gracias a todos.
Por cierto, para la ocasión los alumnos y profesores nos hemos hecho un montón de divertidas fotos. ¡Feliz Halloween!