III MUESTRA de CINE REALIZADO POR MUJERES

Por fin, podemos decir que ya está aquí nuestra III Muestra de cortos realizados por mujeres. Podremos disfrutar durante dos días de una selección de cortos de distinta temática que tienen en común, una vez más, la realización femenina: percibir, descubrir, traducir en imágenes y comunicar en ojos de mujer.

 

De nuevo dividimos en dos sesiones la programación, los días son el 19 y 20 de abril de 2017: dos tardes  y una mañana.  Las dos tardes abiertas para todo el público. La mañana destinada al encuentro entre centros en el que se repiten los cortos de la primera tarde. Todas las sesiones son gratuitas y tienen una duración de una hora. 

 

Además de los visionados todo el público visitante tendrá la ocasión de pasear entre paneles que recogen los materiales expuestos durante todo el curso por nuestro grupo de trabajo, “En ojos de mujer”,  y por nuestro alumnado. Además, contaremos con dos exposiciones de otros centros: una colaboración con el IES Pirámide y con nuestro cercano IES Hermanos Argensola.

 

Gracias de nuevo al Ayuntamiento porque sin su colaboración sería imposible que Barbastro pudiera aproximarse a esta forma minoritaria de cine.